¿He oído vacaciones en Tenerife? pues aquí tienes la mejor oferta que podías encontrar en un día como este porque aunque te parezca increíble es ¡verdaderamente cierta! Por sólo 172€ por persona, reservando un mínimo de dos personas, podrás disfrutar de una escapada de 8 días (7 noches) al Puerto de la Cruz (Tenerife) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y alojamiento en Hotel DC Xibana Park de 3 estrellas (3 sobre 5 en Tripadvisor de 49 opiniones).

Vacaciones en Tenerife

Como sabes yo siempre te propongo las fechas más baratas, pero por supuesto que tienes otras muchas donde elegir. Este precio es para septiembre pero puedes elegir tu fecha ideal tanto en julio, como en agosto, septiembre u octubre, sólo tienes que acceder a Muchoviaje.com y descubrir momento ideal para disfrutar de las Islas Canarias.

Consejos del Gurú de las vacaciones:

Aprovecha y vive experiencias únicas como podrás descubrir con Dixkover, accede a su página, selecciona Tenerife, y alucina con la cantidad de actividades que puedes hacer sean cuales sean tus gustos, edad o si viajas en familia, pareja, con niños, amigos o en solitario.

delfine_teneriffa_whale_watchung_wale_kanaren_217689241

Consigue aquí la oferta

 

sc3680

sc3678

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!