sólo 823,- €

¿Vacaciones y sin planes? ¡Hoy el gurú te trae un super chollo, atento!

En Edreams.es he encontrado esta oferta para ir a Varadero, 7 noches vuelos ida y vuelta desde Madrid con la compañía Air Canada y alojamiento en Acuazul 3* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 207 opiniones) con Todo Incluido. ¡Todo por sólo 823€ por persona reservando para dos!

El Acuazul 3* es la mejor opción si quieres disfrutar de unas vacaciones y alojarte en el centro de la ciudad con un acceso a las otras zonas de la playa, cuenta con gimnasio, pistas de tenis, dos piscinas exteriores, peluquería y salón de belleza, tiendas , restaurante y bares… Esto es sólo el principio de lo que te espera en este lugar.

Vacaciones en Varadero

Playas paradisíacas de arena blanca y agua cristalina las cuales no querrás abandonar jamás. Es ideal para hacer buceo y snorkel, haz una excursión para observar el fondo marino y su fauna. También existe la oportunidad de bucear con Tiburones para los más atrevidos en la playa de Santa Lucía. Y no puedes marcharte de Cuba sin haber visitado La Habana, en Old Havana se encuentran esas casas de colores chillones rodeadas de coches antiguos, la plaza de la revolución, el capitolio nacional o la catedral, son algunas de las cosas que no te puedes perder.

¡El paraíso te espera!

varadero_120100012

Captura de pantalla

202
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!