Esta oferta que he encontrado en Expedia.es es especialmente para ti y a un exclusivo y cada vez más demandado destino como lo es Vietman así que quédate a leer un poco más y verás como después del punto y final te pones a preparar la maleta destino Ho Chi Minh. Por sólo 859€ por persona (reservando mínimo dos personas) podrás disfrutar de 8 días con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en un estupendo hotel de 4 estrellas como lo es Silverland Sakyo Hotel & Spa con desayuno incluido.

Vacaciones en Vietnam con vuelos y hotel

Si aún no conoces este destino, tienes que saber que los precios son de 2 a 4 veces inferiores que en España dependiendo de la calidad del artículo, claro está y también a la hora de pagar hay costumbre de regatear o más finamente, de preguntar por un descuento en la compra, siempre conseguirás mejores precios cuantos más productos compres. En cuanto a la comida típica te recomiendo alguno de los preparados con arroz como “Banh Cuon” relleno de pollo o huevo, “Nem” que son rollitos de carne de cerdo o cangrejo y “Pho”, los famosos tallarines de arroz con carne de res o pollo.

Ban Gioc – Detian waterfall in Vietnam

Silverland Sakyo Hotel & Spa de 4 estrellas cuenta con una valoración en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5 y con una ubicación ideal en pleno corazón de Ho Chi Minh. Las habitaciones cuentan con una decoración acogedora y de lujo donde disfrutar de un completo y asiático desayuno tipo buffet o darte un chapuzón nocturno en la piscina de la foto.

Silverland Sakyo Hotel & Spa

Consigue aquí la oferta

 

sc9037

sc9036

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!