¡BAJADA DE PRECIO! Ahora por sólo 275€ por persona 

¿Todavía no has tenido la oportunidad de conocer el verano de Túnez? ¡no sabes lo que te pierdes! te recomiendo altamente unas vacaciones en Yerba en Túnez este año con una temperatura media de 25ºC y seguro que más te va a gustar aún cuando te diga que disfrutarás de una estancia de 5 días en el Hotel Iberostar Mehari Djerba de 4 estrellas en régimen de todo incluido y a escasos metros de la playa por sólo 293€ por persona reservando un mínimo de dos personas. Pero además esta oferta de Expedia.es es todavía más estupenda porque también incluye por este precio los vuelos de ida y vuelta desde Bercelona con Vueling.

Vacaciones en Yerba, Túnez con todo incluido

Este hotel es altamente recomendable tanto por tu Gurú de las vacaciones como por los viajeros que ya se han alojado aquí ya que cuenta en Tripavdisor con 4,5 puntos sobre 5 y además Certificado de Excelencia 2015.

No puedes perderte esta oportunidad de conocer Túnez porque es un país que se adapta a todos los presupuestos y ya sabes que salir de casa no tiene que acabar con tus ahorros, este destino promete y no defrauda :D

obraz_djerba_pla?a_23-748x498

Consigue aquí la oferta

 

sc3517

sc3516

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!