Una ciudad bonita y con encanto, famosa por su carnaval pero que no dejará de sorprenderte durante todo el año. He encontrado esta oferta buscando en Skyscanner.es los vuelos de ida y vuelta y el hotel en Trivago.es por un total de sólo 100€ por persona reservando mínimo dos personas. ¡Así que te traigo la escapada perfecta!

Gracias a esta oferta, que incluye los vuelos, viajaréis a finales de noviembre a disfrutar de 5 días de ensueño a esta ciudad tan colorida, alojados en el hotel Corte Loredan (valorado con 4 sobre 5 en Tripadvisor de 18 opiniones) localizado en un barrio de Cannaregio, es considerado por los locales uno de más encantadores de toda Venecia.

burano_italien-venedig_venice_127690031

Escápate 5 días a Venecia y descubre todos sus encantos

Visitar Venecia es adentrarse en otra época, sus 118 pequeñas islas unidas por 455 puentes hacen de la ciudad un lugar único en el que sentirás viajar a tiempos pasados, sin apenas coches os tendréis que acostumbrar a sus vaporettos y góndolas y a la calma y silencio que supone usar este tipo de medios de transporte. Y eso es algo que no se puede transmitir de ninguna manera y por eso os invito a ir y descubrirlo por vosotros mismos.

Su casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1987, es hoy en día referente en arquitectura, que os dejará boquiabiertos a cada paso que deis ya no sólo los grandes monumentos, sino que hasta sus pequeñas casitas os harán enamoraros de la ciudad. En cuanto a la pintura europea, ésta es otra de sus capitales europeas y que tiene como  embajadores a Tiziano y a Tintoretto.

Gondola at the Rialto bridge in Venice, Italy

Consigue aquí los vuelos

 

sc9774

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!