sólo 299,- €

Mucha atención, porque acabo de encontrar una oferta de última hora baratísima para ti: pasa el¡ verano en Madeira!. He encontrado este chollo en Rumbo.es, y se trata de disfrutar de 7 noches, vuelos ida/vuelta desde Barcelona, aunque tienes otras salidas desde Madrid, y hotel con desayunos incluidos por sólo 299€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. El precio es tan espectacular porque se trata de una oferta de última hora, así que date prisa porque la salida es la semana que viene :)

Tu y tu acompañante estaréis alojados en el Hotel Dom Pedro Garajau (3 sobre 5 en Tripadvisor de 348 opiniones ), situado en la costa de la tranquila localidad de Funchal. El hotel cuenta con una piscina, una pista de tenis y un bar donde tomar algo.

Madeira island beach pnoramic

Verano en Madeira ¡Ve haciendo las maletas!

Funchal es la capital de la isla de Madeira, hecho que se ve reflejado en el sinfín de posibilidades que ofrece este verano en Madeira. Una vez haber llegado a la isla, te recomiendo obtener una vista 360º de la ciudad y parte de sus inmediaciones realizando un viaje en teleférico. Cuando ya hayas disfrutado de las privilegiadas vistas, échale un vistazo al jardín tropical de Monte Palace, visita obligatoria para conocer la rica flora de Madeira.

Y aprovechando el carácter tan natural del que dispone la isla, recorre sus montañas y parajes naturales y a la vez aprende sobre las aves que habitan en la isla. Madeira apuesta por un turismo responsable basado en sus recursos de la naturaleza ¡disfrútalos!.

Madeira_164131532

Salidas desde Barcelona: 

Salidas desde Madrid: 

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!