sólo 1279,- €

¡No lo dudes más y elige verano en Punta Cana! Esta oferta la vas a encontrar en Expedia.es6 noches, vuelos y hotel con régimen de todo incluido te va a salir por sólo 1279€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Sirenis Cocotal Hotel Casino & Aquagames (4 sobre 5 en Tripadvisor de 6935 opiniones), situado en primera línea de playa. Cuenta con una piscina, un spa , un gimnasio, un restaurante y, lo mejor de todo, ¡un parque acuático!

Verano en Punta Cana: ¡vacaciones ideales!

¡Verano en Punta Cana! Qué mejor que este lugar para pasar tus vacaciones de verano, ¿verdad? Sumérgete en las aguas cristalinas de estas playas que siempre ves en fotos y que ahora podrás ver por ti mismo, decoradas con palmeras y con un buen clima asegurado.

Además, estarás alojado en un hotel excelente. Con un bar junto a la piscina que te permitirá tomarte una caipiriña mientras te bañas. ¡Qué lujo! Además tendrás un parque acuático en el mismo hotel, para pasarlo en grande con los tuyos y…¡no lo olvides! estarás en régimen de todo incluido para pedir todo lo que quieras y a cualquier hora.

Punta Cana Karibik_65617279

 

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!