¡Ya está aquí, la oferta definitiva! Viaja 11 ciudades a elegir, por toda Europa, ¡la que quieras! París, Roma, Berlín, Budapest, Lisboa, Oporto, Bruselas, Varsovia y más, son el ejemplo de las que podrás visitar. Prepara los viajes con tiempo y disfruta de unos días maravillosos descubriendo las ciudades más bonitas de Europa. Podrás elegir que ciudad prefieres conocer. . No lo dudes, la vieja Europa está a tus pies.

La oferta, que he encontrado en LetsBonus.com, te permite por muy poco dinero descubrir las mejores ciudades europeas y a un precio de ganga, sólo tienes que elegir una de sus ciudades, reservar y ¡listo! Consigue los vuelos más hotel y el destino que más te seduzca por sólo 179€ por persona, reservando un mínimo de dos.

geld_reisen_travel_sparen_264209426

Viaja 11 ciudades a elegir: París, Roma, Berlín, Budapest, Lisboa, Oporto, Bruselas…y más

Todavía no me creo el ofertón que acabo de encontrar, pero sí, lo he comprobado bien, y por sólo 179€ te buscan vuelo, hotel y en el destino que quieras… ¡Y vaya destinos! Si quieres algo romántico siempre puedes optar por las clásicas Paris o Roma, si buscas un destino algo más moderno y alternativo te recomiendo Lisboa, Oporto, Bruselas…y si lo tuya son las aventuras y descubrir nuevos lugares, prueba con Budapest, Berlin, Varsovia…

Y si te quedas con ganas de más, tranquilo, que se puede repetir la veces que quieras ¡Vaya locura! Ya no tienes excusa para irte de vacaciones con la familia, la pareja o los amigos..a este precio y ¡con todos los planes que te puedas imaginar! ¡Sólo queda que lo disfrutes mucho!

Europe landscape from space

Consigue aquí tu ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!