¿Te gusta el lujo a precio de ganga? Viajar lejos es posible, a buen precio, sin perder el glamour, y por poco dinero. Aunque no te lo creas, con la ayuda de tu gurú de las vacaciones puede viajar a Dubái, una de las ciudades más caras y extravagantes del mundo, sin necesidad de arruinarte. Ahora con esta ganga que he encontrado en Groupalia.com, tienes por sólo 799€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con una escala en Amman (Jordania), traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, 6 noches de alojamiento en el Hotel Ewa de 3* con desayuno incluido, además de tour guiado de Medio en Dubái, tasas aéreas de carburante, y servicios de 24 horas desde España, seguro básico de viaje también incluidos.

Viaja a Dubái: ¡te encantará!

Al verla por la noche se podría pensar de estar en una ciudad del futuro, en lugar de Dubái. Con sus numerosas torres y sus numerosos rascacielos hacen de esta metrópoli un oasis de la arquitectura moderna y  hoteles de lujo, justo a la hermosa playa de la Península Arábica. Sus atractivos son múltiples: el Burj Khalifa, las islas artificiales, El Centro Financiero, por nomrar algunos son sólo algunas de las maravillas que te esperan en estas pedazo de vacaciones.

El Hotel Ewa de 3*

Un hotel ideal para tu escapada a Dubái, tanto para viajeros de negocios como turistas, ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos. Se encuentra en el área de Al Baraha, a tan sólo 10 min del aeropuerto internacional de Dubái. En este hotel se respira un ambiente cálido y cómodo que harán de tus vacaciones una estancia idónea.

Rahhal Shutterstock.com

Otras opciones como conseguir el paquete

 

sc946

sc947

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!