No lo pienses más: ¡Escápate a Roma! Hoy tu gurú de las vacaciones esta nueva entrada de su blog de viajes te trae una super ganga a una de las ciudades más ROMA-nticas de Italia, su capital milenaria. ¿Sabes de que ciudad te hablo? Pues sí, la gran Roma. Con esta oferta vas a poder disfrutar de una escapada fugaz, pero intensa,porque tienes la oportunidad de escaparte durante 3 días con vuelos de ida y vuelta en una compañía de bajo coste, alojamiento en un hotel de 3 estrellas con desayuno y tour de orientación incluido.

¡Viaja a Roma, una ciudad milenaria!

La ciudad italiana de Roma es una de las más amadas y visitadas por los turistas, además de ser el escenario de varias películas. Por ejemplo, hace poco se rodó la última película de James Bond, uno de los clásicos que resume el espíritu pasional y romántico de la ciudad. El monumento más representativo de la ciudad, es seguramente, el Coliseo, al antigua arena de los juegos romanos. A los pies del monumento te podrás hacer la famosa foto con una gladiador romano. No te olvides de pasear por el centro y tomarte una descanso en la preciosa escalinata de la Plaza de España.

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir esta oferta tienes que entrar en Groupalia.com , y hacer la compra de tu cupón. Una vez tengas el cupón tienes que llamar a los teléfonos que puedes encontrar en la página web para reservar las fechas. Y se recomienda que consultes primero la disponibilidad de las fechas antes de comprar tu cupón y confirmar los horarios.

roma 3

como conseguir la escapada

 

sc687

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!