El gurú os ha encontrado algo muy especial, todo un viaje a Abu Dabi que acabo de encontrar en Expedia.es y que no te puedes perder. Con esta oferta podrás disfrutar de 6 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 587€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡es un chollo!

Y para que la experiencia sea redonda del todo, os alojaréis en el Al Maha Arjaan by Rotana Abu Dhabi (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 214 opiniones) ubicado en pleno corazón de Abu Dhabi con instalaciones bonitas y amplias que no te decepcionarán. Cuenta con multitud de opciones para entretenerse y las habitaciones son amplias y luminosas.

Skyscrapers in Abu Dhabi, United Arab Emirates

Viaje a Abu Dabi: ¡Tienes que conocerlo!

 

Si buscas un hotel de lujo, en este viaje a Abu Dabi encontrarás muchos, cargados de excentricidad, decoraciones en oro, suites con mayordomo, “amenities de Hermés”, playas privadas… En cuanto a la oferta gastronómica, es de una calidad inmensa y podrás dedicar cada día de tus vacaciones a degustar diferentes especialidades de otras tierras: por supuesto la árabe, pero también hindú, cocina mediterránea, cocina japonesa, tailandesa, etc. Además probar platos típicos y exóticos como el guiso de camello relleno o la leche de dátil.

Dubai puede presumir de tener las playas más limpias del mundo, de fina arena blanca y aguas color turquesa, entre las que destaca la playa de Jumeirah Beach, donde además se sitúan los mejores clubs de playa y hoteles. Seguro que una vez que estás allí, ¡encuentras tu propia razón para!

a_abudhabi1

Consigue aquí a la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!