Si eres como yo, que te fascinan todos los destinos orientales, no puedes perderte la siguiente oferta que acabo de encontrar en Expedia.es, se trata de un viaje a Ankara que no te dejará indiferente, además incluye 8 noches además de los vuelos y hotel con desayuno por sólo 330€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Aprovéchate y consíguela ahora que está tan barato!

 Os alojaréis en el Mithat Ankara (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 77 opiniones) un hotel localizado en pleno centro de la capital turca, con habitaciones amplias, equipadas con todo lo que puedas necesitar, encima el servicio es super amable y siempre están dispuestos a ayudar con indicaciones o con cualquier cosa, y eso no es todo, el desayuno es riquísimo y abundante. ¡Os va a encantar!

Kocatepe_Camii_Ankara

Viaje a Ankara: Descubre el corazón de Turquía

La ciudad de Ankara, llena de interesantes contrastes, se sitúa en el centro de Anatolia, sobre el borde este de la gran Meseta de Anatolia y la rica historia de la región se remonta a la Edad de Bronce, así que si os gusta la historia vais a tener cantidad de ella aquí. La ciudad, se hizo un centro importante, recientemente cuando Kemal Atatürk la escogió como base para dirigir la Guerra de Liberación. A consecuencia de su papel en la guerra y su posición estratégica, Ankara fue declarada la capital de la República.

Cuando estés por ahí, no os podéis perder el Templo de Augusto, fue construido por Pylamenes en el año 10 d.C. y reconstruido por los romanos dos siglos más tarde. La inscripción en griego y en latín está considerada el testamento político de Augusto. En el siglo V se convirtió en iglesia. La Mezquita Yeni, de estilo otomano construida en piedra de Ankara por el arquitecto Sinán en el siglo XIV, es una de las más hermosas de la ciudad. Y por supuesto, no dejes de pasear por la Ciudadela El `Hisar´ de Ankara es el casco antiguo de la ciudad. Los cimientos fueron construidos por los godos y después completadas por los bizantinos, los romanos y los selyuquíes.

Artikelbild_Türkei_Moschee_Nachts

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!