sólo 925,- €

Si buscas un viaje paradisíaco, relax sol y playa es lo que al gurú le gusta y por eso he encontrado este viaje a Aruba en Expedia.es para que te puedes pegar un descanso de los quehaceres y disfrutar de la aventura en este paraíso digno de postales. El viaje incluye los vuelos de ida y vuelta y el hotel por sólo 925€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¿Te lo vas a perder? Yo creo que no.

¿Y donde os alojaréis? Prestad atención porque en esta islita estaréis en el Aruba Tropic Apartments (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 87 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en el centro de la isla y muy bien comunicado con cada punto de interés, las habitaciones son amplias y cómodas, el estilo es tradicional aunque con aires de modernidad y se encuentra muy bien equipado. El servicio es muy amable y profesional, y siempre que lo necesitéis os echarán una mano.

aruba_palms

Viaje a Aruba: ¡Descubre sus playa paradisíacas!

Aruba es mundialmente conocida por sus hermosas playas y un clima perfecto, pero puedes aventurarte fuera de la arena y encontrar una isla feliz, llena de historia, cultura, paisajes agrestes, exóticos platos locales y mucha diversión. Te animo a que navegues por sus costas y descubras todos sus secretos ¡Aruba la isla Feliz, te espera!

Todas las personas del mundo sueñan con pasar unas vacaciones en medio de playas de arena muy blanca, aguas cristalinas que reflejan los hermosos tonos azules del mar, una brisa cálida que refresca y un sol que alegra y hace vibrar el espíritu. Pues en Aruba, todo esto es posible porque sus playas han sido catalogadas por millones de visitantes como unas de las más bellas de todo el Caribe. La isla cuenta con amplias costas donde cada turista puede encontrar su propio paraíso personal.

a_aruba

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!