sólo 799,- €

¿Tienes ganas de visitar Grecia, pero no te quieres conformar con un sólo destino? Te propongo este viaje a Atenas y Santorini para que no tengas que elegir. Se trata de una oferta de Groupon.es en la que 5 noches, vuelos desde Madrid y Barcelona, traslados, hotel con desayunos y guía incluido te va a salir por sólo 799€ por persona, al reservar dos.

Te vas a alojar en hoteles de 3 estrellas en Atenas y Santorini, que serán confirmados en unas semanas de antelación pero todos con una buena ubicación y con todas las comodidades que necesites.

Athens panoramic Akropollis

Viaje a Atenas y Santorini: ¡todo en uno!

¡Todo en uno! Gracias a esta oferta podrás descubrir dos de los mejores sitios de Grecia, y es que se trata de un país con una gran cantidad de lugares impresionantes por visitar. Atenas y Santorini son un reclamo turístico gracias a su belleza, atracciones, playas, comida y buen clima. Así que, nada mejor que poderlas visitar en unas solas vacaciones.

Atenas es una de las ciudades más antiguas del mundo. Podrás descubrir onumentos históricos de gran belleza e importancia, como las ruinas del Acropolis, el Agora o el Templo de Zeus Olimpo. Santorini enamora a todo el mundo por su belleza. Sus playas con aguas turquesas, esas casitas blancas de arquitectura griega… son realmente una estampa para contemplar y disfrutar.

santorini_griechenland_120527965

Otras fechas:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!