¿Buscas una escapada muy, muy especial?¿Una luna de miel romántica e inolvidable? ¡Algo que hay que probar una vez en la vida! Te he preparado un super viaje de luna de miel. Así que si aún te lo estás pensando te propongo que disfrutes de esto a todo lujo, aquí tienes un super viaje a Bahamas que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 1.759€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Será inolvidable!

Se trata  Se trata de vuelos de ida y vuelta desde Madrid con tasas de aeropuerto incluidas y alojamiento en el Melia Nassau Beach Resort 4 estrellas ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.256 opiniones) ubicado en un paraíso, no podría ser mejor, las vistas desde las habitaciones son alucinantes también y os permitirán vivir una experiencia inolvidable. Lujo y encima pensión completa, ¡que más se puede pedir!

Meliá Nassau Beach

Viaje a Bahamas: ¡Descubriendo el paraíso!

Bienvenidos al paraiso del caribe, este destino alberga unas de las playas más bellas del mundo: ¡un auténtico sueño caribeño! Playas de arena dorada rodeadas de palmeras que se alternan y ofrecen una paz única en armonía con el azul turquesa del mar intenso.

La capital del archipiélago, Nassau, es también la población más antigua de la isla y la que más joyas arquitectónicas nos brinda. Merece la pena pasear por sus calles para descubrir su bien conservada herencia colonial, sus villas victorianas, iglesias y fortalezas. En su principal vía comercial, Bay Street, es casi tan interesante entrar y salir de sus tiendas como ver pasar a los transeúntes, observar la curiosa mezcla étnica, algún que otro coche de caballos…  Algunas de las visitas que no os podéis perder son Balcony House (la casa de madera más antigua del país), y el Museo de los Piratas. ¡Podéis descubrirlo todo y lo pasaréis, nunca mejor dicho, pirata!

a_bahamas

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!