Seguidores de las guru-gangas, atento a este super viaje a Bali que os traigo y en el que conoceréis lo mejor de este lugar en una experiencia completísima. La oferta que he encontrado en Voyage-prive.es os llevará durante 12 noches, vuelos, hoteles con desayunos incluidos, acceso a spa, masajes y más extras incluidos por sólo 1.700€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Estaréis alojados en el Furama Villas & Spa Ubud (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 631 opiniones y Certificado de Excelencia) y el Tanah Lot Temple (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 5.644 opiniones y Travellers Choice 2016), dos hoteles que lo tienen absolutamente todo para que disfrutéis de los mejor de este viaje a Bali, desde un enfoque muy personalizado y a todo lujo. ¿Te lo vas a perder?

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que hacer click en el enlace y escribir tu email para acceder a las mejores ofertas.

Artikelbild_Bali_Tempel (Mappess in Konflikt stehende Kopie 2014-03-25)

Viaje a Bali: ¡Déjate enamorar por el paraíso!

La isla de Bali es una de las regiones de Indonesia más visitadas, la mayoría de sus habitantes se dedican a la agricultura, la pesca o incluso la artesanía, actividades tradicionales que han permitido conservar las costumbres y el aspecto de la isla sin demasiados cambios. Es un paraíso variado. Sus costas brindan paisajes de playa de postal, sobre todo en la ribera norte para turistas de a pie, y al sur, para los amantes de las olas. Pero también, su interior se eleva entre montañas, volcanes, lagos. Y todo, inmerso en un inmejorable clima tropical y una vegetación y fauna exuberante. Ascendiendo a alguno de sus volcanes, tendremos fantásticas vistas de la isla.

Además, es un destino de gran espiritualidad. Su gente, de arraigadas tradiciones, celebra festivales que perduran desde hace siglos. Además, abundan vistosos templos hindúes dispersos por toda la isla. En Ubud, por ejemplo, se encuentra el Monkey Temple, dedicado a los monos, en Besakih el Pura Penetaran Agung, parte de un complejo que se encuentra entre lo más sagrado de Bali.

Collage with Woman Diving to Underwater

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!