¿Es hora de hacer uno de esos viajes de aventura que te dejan marca, no? Te presento esta pasada de viaje a Bangkok y Phuket una experiencia sin igual que acabo de encontrar en Groupon.es y que te llevará a este alucinante país, con vuelos y hoteles así como guíadesayuno incluidos por sólo 1.194€ por persona¡Sigue leyendo y os explico mejor!

Para que no os tengáis que preocupar de nada estaréis alojados en unos hoteles de categoría superior y muy buena valoraciones que estoy seguro que os van a encantar. En Bangkok estaréis 4 noches en el Salil Hotel Sukhumvit Soi 8 (4 sobre 5 en Tripadvisor de 377 opiniones) mientras que en Phuket estaréis 4 noches en el  The Mangrove Panwa Phuket Resort (4 sobre 5 en Tripadvisor de 311 opiniones)

Sanphet Prasat Palace, Ancient City, Bangkok, Thailand

Viaje a Bangkok y Phuket: ¡Descubre las ciudades más importantes de Tailandia!

El gurú va a ser un poco brujo y voy a predecir que en este viaje te hará crecer como persona y disfrutar como nunca, este es un viaje que te va a cambiar la vida, en un lugar conocido también como ¡el país de la sonrisa! y en donde todo tiene un ritmo diferente, olvídate de los horarios y el estrés de la vida Europea, aquí todo se hace cuando se puede, de manera eficiente pero más relajados. Y esta es una de las razones por las que el país es tan conocido y famoso en occidente, porque permite la realización de todos los sueños de paz y tranquilidad que tenemos.

La que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, Bangkok, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria.

Y que decir de una ciudad que muchos de los viajeros quieren conocer, localizado al sur del país, Phuket tiene todo los ingredientes para hacerte sentir en el paraíso. La ciudad tailandesa es la conexión entre el resto del país y una de la zonas, probablemente, más bellas del mundo. Un espacio de paisaje kársticos, de increíbles acantilados en playas de arena blanca y aguas cristalinas, cuando te sentirás en el paraíso en la Tierra.

james bond island

Otras fechas disponibles:

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!