Si te apetece cambiar el sol y la playa por algo diferente, no te puedes perder este viaje a Baviera que te acaba de preparar el gurú. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella disfrutarás de 3 noches, vuelos, traslados, visitas a Munich, Insbruck y Salzburgo y hotel 4* con desayunos incluidos por sólo 595€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Pinta bien!

Para una escapada de este nivel, el alojamiento no puede ser menos y por eso os he preparado este pedazo de hotel, el Drei Löwen 4* de Múnich (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 376 opiniones) situado en el centro de la ciudad,  y muy cerquita de la estación de tren, lo que lo convierte en una opción interesante para aquellos que quieran visitar la ciudad sin tener que utilizar mucho transporte público. Como os supondréis, por las características del hotel, las habitaciones cuentan con todas las comodidades que podáis necesitar y la decoración tiene mucho gusto.

Artikelbild_München_Viktualienmarkt

Viaje a Baviera: ¡Descubre sus paisajes de cuento!

Las regiones de Tirol y Baviera son una de las regiones más visitadas de Europa y una de las principales razones de ello es por el disfrute del fascinante paisaje esculpido por los Alpes, con sus inigualables montañas, rios y valles. Además, la región de Tirol ofrece numerosas opciones de ocio y tiempo libre. Si lo que buscas es llenar tus pulmones de aire puro y disfrutar de una explosión de naturaleza, este viaje a Baviera es lo que buscabas.

Con base en la ciudad de Munich, una ciudad llena de estilo, clase y con mucho que hacer, descubriréis en las multiples aventuras que realizaréis en el tour el paisaje alpino más puro y ¡lo pasaréis en grande!

Artikelbild_Salzburg_Stadt_Innenstadt

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!