sólo 626,- €

Si ya estás en busca de tus próximas vacaciones, pero no te quieres conformar con cualquier destino, esta oferta te va a seducir seguro. ¡Un viaje a República Dominicana, Un viaje de estas características debe ir acompañado de unas buenas condiciones… así que nada mejor que esta oferta de Destinia.com que te incluye 7 noches, vuelos directos con traslados desde y hasta el aeropuerto, asistencia de guía y hotel con régimen de todo incluido por sólo 626€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el acogedor Hotel Catalonia Gran Dominicus  de 4 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 4.169 opiniones y certificado de excelencia), ¡ubicado a primera línea de mar para que sólo tengas que dar dos pasos para llegar a las hermosas playas de esta zona! Además, cuenta con una piscina por si te apetece agua dulce, un restaurante, una pista de tenis y un gimnasio.

Viaje a República Dominicana: ¡Unos días en el paraíso!

Con estas vacaciones vas a poder disfrutar de unos verdaderos días en el paraíso. Prepárate para disfrutar de estas magníficas playas de arena blanca, aguas cristalinas, buena temperatura, mientras te rodeas de un paisaje idílico de palmeras. Relájate en una hamaca mientras el sol te rejuvenece y te llena de energía: ¡la mejor medicina anti-estrés y rutina!

Si quieres descubrir más paisajes, debes acercarte a los parques naturales más exóticos del país, los Haitises con sus islas y cuevas.  También puedes hacer excursiones por las diferentes montañas que hay en el interior, llenas de saltos de agua, plantaciones y bosques. Pero aparte del paisaje excepcional, la República Dominicana te ofrece cultura y historia para que conozcas todos sus secretos y te enamores aún más de ella.

dominikanische_republik_dom_rep_beach_kaibik_120019111

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!