¿Buscando un super viaje a un destino paradisíaco? ¿Porque no este viaje a Bermudas que te acaba de encontrar el gurú? Lo he encontrado en Expedia.es e incluye vuelos y hotel por sólo 1.241€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Sólo imagínate paseando por esas playas infinitas de aguas turquesas, arena blanca, al calor de un sol que se echa de menos en el viejo continente…. Sigue leyendo que aún mejora.

Os alojaréis en el Fourways Inn and Cottages (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 148 opiniones y Certificado de Excelencia) con unas valoraciones excelentes por parte de sus clientes. Dispondréis de una estancia de lujo en este lugar, las instalaciones son todas modernas y acogedoras. Las habitaciones amplias y equipadas con todo lo que os podáis necesitar y el personal del servicio es muy atento y profesional, ¡os ayudarán en todo lo que necesitéis! Beautiful pink sand on a secluded beach on the south shore of Bermuda.

Viaje a Bermudas: ¡Disfruta de una experiencia mágica!

Sólo un pequeño viaje bastará para que llegues a este paraíso del Atlántico que ofrece deliciosos manjares, playas dignas de postales y personas simpatiquísimas. En conclusión, es la mejor escapada en la que podemos pensar para un clima durante el invierno. Con sus aguas tibias y de color turquesa. Todo lo que siempre deseaste de un destino playero ademas en este viaje a Bermuda descubrirás que es famosa también por su variedad de islotes escondidos. Ya sea caminando alrededor de la isla, o disfrutando de un masaje con piedras calientes en alguno de los spas, o si lo prefieres jugando tenis o simplemente nadando, hay mucho que hacer en esta isla para mantenerte contento.

Uno de los atractivos, es por supuesto el ron Gosling’s Black Sea el ingrediente principal tanto del Rum Swizsle (una especialidad local) y el Dark’n Stormy (un reconocido cocktail que se originó en Bermudas). La conocida empresa Bacardi tiene sus cuarteles generales aquí, por lo que los tragos son siempre de excelente calidad.

Beautiful Bermuda Beach and Rocks

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!