sólo 676,- €

Este verano puede ser ideal con este viaje a Boca Chica, República Dominicana. Lo vas a encontrar en Rumbo.es7 noches, vuelos con salida desde Madrid, traslados y hotel con todo incluido te va a salir por sólo 676€ por persona, al reservar dos.

El hotel es el Bellevue Dominican Bay  de tres estrellas (3,4 sobre 5 en Tripadvisor de 1471 opiniones) situado muy cerca de la playa. Cuenta con una piscina, un restaurante y una pista de tenis. ¡Y lo mejor de todo! ¡Vas a poder disfrutar del régimen de todo incluido!

Artikelbild_Dominikanische-Republik

Viaje a Boca Chica: ¡verano ideal!

Un Verano en la República Dominicana es sinónimo de verano ideal. Y más si te encuentras en la espectacular zona de Boca Chica. Podrás disfrutar de playas de ensueño como la Playa de Boca Chica, la de Guayacanes o la de Juan Dolio. También te recomiendo ir al Club Náutico de Santo Domingo, un sitio bastante exclusivo pero que merece la pena visitar.

También tendrás la oportunidad de descubrir la cultura dominicana en todas sus facetas. Conoce la historia y la arquitectura visitando lugares emblemáticos como la Casa de Colón, el Faro a Colón o el Monumento al Almirante. Y, sin duda, aprovecha para conocer la cultura relacionada con la fiesta y la comida. ¡Todo un placer!

punta cana_beach

Captura de pantalla

Capture
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!