¡Atentos seguirdores del gurú porque os he preparado un viaje a Cabo Verde que no os podéis perder! La oferta la he encontrado en LetsBonus.com y en ella podréis disfrutar de 4 noches, vuelos, traslados y hotel en régimen todo incluido por sólo 899€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un plan!

Pero para una aventura como esta necesitaréis recargas las pilas y para hacerlo lo haréis nada más y nada menos que en el Hotel Oasis Belorizonte (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.046 opiniones) con una ubicación ideal, directamente en la playa de Santa María en donde su arena dorada llega a través de la puerta del jardín del hotel. El desayuno buffet se sirve en el Restaurante Belorizonte, mientras que el resto de las comidas se sirven en este restaurante y en el restaurante Grill Salinas. Hay entretenimiento nocturno regular, incluyendo música en vivo y espectáculos de cabaret dos veces por semana y el programa diario de entretenimiento para los niños. ¡Os lo vais a pasar genial!

kapverden_sal3

 

Viaje a Cabo Verde: ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Esta isla que te presento en este viaje a Cabo Verde, es para perderse y desconectar, por supuesto va dirigida para los más aventureros y viajeros que busquéis desconectar de todo y relajaros al 100%. Si sois amantes de islas pequeñas con playas vírgenes poco masificadas y con mucho encanto por descubrir…¡Esta es la vuestra! Con el régimen de todo incluido y estas playas infinitas…no tendréis que preocuparos por nada

Podréis conocer este rincón del Atlántico, y cada rincón de la isla ¡todo pensando en tu disfrute! se le conoce también como el “Caribe africano”, un paraíso natural lleno de playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas. Cuenta con unas temperaturas cálidas y sol todo el año, por lo que se convertirán asegurarte en tus vacaciones perfectas.

kapverden_sal – kopie

Consigue aquí la oferta

 

sc274

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!