sólo 517,- €

Fiel seguidor del gurú hoy te traigo una ganga muy especial, y es que este viaje a Cabo Verde que te he buscado en Logitravel.com no se encuentra todos los días. Te cuento podrás disfrutar de esta isla paradisíaca durante 7 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 517€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Un chollo!

Estarás alojado en un lugar especial, desde donde podrás explorar cada rincon de la isla, el Murdeira Village Resort (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 23 opiniones) un hotel que combina habitaciones con lujosas villas y en donde no os faltará de nada para tener la experiencia ¡total! Un diseño cuidado, alta calidad de sus instalaciones… ¿que más se puede pedir?

Artikelbild_Kap_Verde_Strand_Haengematte

Viaje a Cabo Verde: ¡Una experiencia para todos los sentidos!

Si quieres descubrir las Canarías portuguesas no te puedes perder este viaje a Cabo Verde que te acabo de preparar. Descubre un país del que no se tenía muchas referencias, salvo que es un destino que no decepciona. ¡Es África! Todo un archipiélago con diez islas, todas diferentes y algunas muy auténticas, en las que de verdad se aprecia la particularidad y el ritmo del país.

Con sus playas estupendas de arena fina, limpia y aguas cálidas.Las mejores se encuentran en Isla de Sal y en Boa Vista, dos islas llanas, con dunas y larguísimos arenales blancos muy poco urbanizados. Hay algún pueblo más turístico y animado y lugares absolutamente remotos, en los que disfrutar de la soledad y una naturaleza espléndida.

Beautiful view on beach and ocean, Boavista, Cape-Verde

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!