¿Te apetece una escapadita al Caribe? Allá vamos, el gurú de los viajes es impredecible a veces y como verás, nos vamos  pegar un viaje a Cancún con esta oferta de 6 noches que he encontrado en Expedia.es así que ve pensando ya con quien quieres pasar unos días por el destino más soñado por todos. Este viaje incluye  los vuelos de ida y vuelta con salida desde Málaga y además alojamiento increíble y al lado de la playa a régimen de todo incluido por sólo por sólo 641€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Alojados en el magnífico Grand Royal Lagoon (4 sobre 5 en Tripadvisor de 258 opiniones y Certificado de Excelencia) con muy buenas referencias por parte de sus huéspedes, un ambiente de cordialidad y familiaridad, con un personal muy profesional y en  general un servicio excelente. Te toca darte el capricho de no hacer nada y disfrutar a tope del más puro paraíso. Con su exotismo y sus playas. Preocupaciones ¿Que es eso?

Artikelbild_Mexico_Cancun (2)

Viaje a Cancún: ¡Conoce el Caribe!

El hotel se encuentra próximo al conocido Puerto, zona con buen ambiente y a escasos metros de una playa extensa de arena blanca y rodeada de palmeras a la que el hotel tiene acceso directo. Te animo a ir más allá del turismo de fiesta y que visites los grandes rincones que esconde este destino como las pirámides Chichen-Itza y sobretodo, no deberías irte sin conocer alguno de los Cenotes que son pozas de agua cristalina abiertos y si tienes la oportunidad, anímate a hacer snorkel, es una experiencia alucinante. ¡Anímate!

Supongo que ya conocerás que la Riviera Maya es un tesoro caribeño escondido en el país de Mexico.  Este lugar ofrece muchísima diversidad de ocio: playas paradisíacas para relajarte, parque temáticos para divertirte, zonas de arqueólogia que te cautivarás desde el primer momento y reservas ecológicas con una gran diversidad de flora y aire puro. Una visita obligada que no puede faltar en tu itinerario en el Gran Arrecife Maya, que se encuentra entre la península de Yucatán hasta Honduras, ideal para los amantes del submarinismo y para los que quieras descubrir las maravillas de los fondos marinos del caribe.

Artikelbild_Mexico_Cancun

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!