sólo 999,- €

Y de vez en cuando hay que pegarse un capricho y por eso el gurú te ha traído este viaje a Cancún que te acabo de encontrar en Groupon.es durante 10 noches, vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 999€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la estancia sea lo mejor posible estaréis alojados en el Krystal Cancun 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.559 opiniones) o en el Margaritas Cancun 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 86 opiniones), ambos cuentan con buenas valoraciones y os permitirán disfrutar de una estancia inolvidable. Podréis también organizar diferentes tipos de actividades de aventura o simplemente daros al descanso que os merecéis sin duda.

Artikelbild_Mexico_Haengematte_Strand

Viaje a Cancún: ¡Un sueño a tu alcance!

En este viaje a Cancún descubrirás esos paisajes que te vienen a la mente, playas de arena blanca destellando con el reflejo de reflectores y luces de neón, el sabor de la fiesta como solo en México se puede celebrar. Podrás elegir entre un turismo más tranquilo en donde disfrutar de  la fina arena blanca y la aguas transparentes, o lanzarte a practicar numerosas actividades y deportes acuático como el buceo.

Pero no sólo eso, sino que al encontrarse en la península de Yucatán, Cancún comparte el legado Maya. Eso significa que tendrás muchísimas excursiones preparadas para descubrir alguno de los  impresionantes sitios arqueológicos milenarios como son los de Chichen Itzá, Tulum y Coba. ¡Además tienen un encanto especial perfecto para ir en pareja!

cancun_shutterstock_247065370-2

Más opciones disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!