¡El viaje a Cancún de tu vida te está esperando! Así es, el gurú te ha encontrado este ofertón en Expedia.es en el que vivir las experiencia más alucinantes en estos paisajes idílicos, playas de arenas blancas y aguas turquesas os están esperando. Aquí disfrutarás de 7 noches, vuelos y hotel en régimen de todo incluido por sólo 958€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y eso no es todo, estaréis alojados en el Sunset Marina Resort & Yacht Club (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.340 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal que permite un acceso rápido y sencillo a zonas turísticas y de compras como el sitio arqueológico Ruinas del Rey, la reserva tropical Tres Ríos y la reserva natural Río Lagartas. Es el lugar perfecto para hospedarse por tratarse de un encantador alojamiento en el que sentirse como en casa y por la gran variedad de servicios adicionales que se ofrecen. Además, en el Sunset Lagoon Hotel and Marina reina un ambiente de paz y tranquilidad que impresiona. Cada una de las espaciosas y cómodas habitaciones está decorada con gran gusto y completamente equipada para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

cancun_shutterstock_247065370

Viaje a Cancún: ¡Un lugar del que enamorarse!

Muchos son amantes de las hermosas playas de Cancún, pero hay ciertos datos que pocos conocen, es momento de que seas uno de esos privilegiados y conozcas más acerca de una de las playas más visitadas del país. Cancún es una palabra de origen maya que quiere decir “nido de serpientes” es el segundo nombre que se le dio después de Ekab que significa Tierra Negra.

Cancún cuenta con un sin número de ruinas arqueológicas y en su mayoría se encuentran muy cerca de la zona hotelera en donde estaréis alojados. Con un paisaje típicamente caribeño de Cancún, cuenta con varios ingredientes que inducen a descubrir ese destino de México y volver seguro. No te pierdas la cantidad de actividades que podrás realizar aquí, desde el buceo y otras propuestas de aventura en parques temáticos, tragos a base de tequila para seguir con la tradición, sus  playas de arena blanca decoradas por la vegetación del manglar y un circuito de ruinas mayas admirablemente preservadas.

Tulum_mexiko_346433051

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!