sólo 709,- €

Si tienes ganas de vivir una aventura en un destino paradisíaco, este viaje a Cancún está hecho para ti. ¡El precio de los vuelos y el hotel es tan increíble que vas a poder gastarte el resto del presupuesto en excursiones, actividades y aventuras! En Expedia.es tienes 7 noches, con vuelos desde Barcelona y hotel incluido por sólo 709€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel elegido es el Hotel Sotavento & Yacht Club (3 sobre 5 en Tripadvisor de 377 opiniones), situado en una zona de hoteles con un puerto deportivo, y a quince minutos a pie de Playa Linda. Además de un puerto deportivo, este hotel cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y un bar junto a ella.

cancun_shutterstock_247065370-2

Viaje a Cancún: ¡experiencia completa!

Una experiencia completa, y es que vas a ver que este viaje a Cancún no consiste sólo en relajarte sobre la arena blanca, tomar el sol y bañarte en esas aguas tan increíblemente turquesas (que, por supuesto, ¡también!), sino que este magnífico destino te da una gran cantidad de opciones y aventuras por experimentar. ¿Te atreves? Una aventura para no olvidar es tirarse en tirolina a través de la selva maya, disfrutando de unas vistas inigualables, hacer rápel desde lo alto de los árboles hasta el suelo y terminar el día haciendo snorkel en la Bahía Tortuga y descubrir las famosas tortugas gigantes!

Por supuesto, en un viaje a Cancún no puede faltar descubrir todos los secretos de la cultura maya. Puedes hacer una excursión al Chichén Itzá, uno de los recuerdos mejor preservados de la cultura maya, con un guía que te va a explicar todo sobre esta cultura tan curiosa e interesante. Si quieres vivir muchas más aventuras durante este viaje, AQUÍ tienes algunas ideas.

Artikelbild_Mexico_Cancun

Captura de pantalla

vuelos
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!