¿Buscando una experiencia diferente, llena de emoción y satisfacción? El gurú está aquí para echaros una mano y por eso os he encontrado este increíble viaje a Cerdeña que no os va a dejar indiferente, la oferta la he encontrado en Voyageprive.es y en ella podrás disfrutar de las 6 noches, un viaje en barco con salida desde Barcelona y un hotel para cuatro personas con desayunos incluidos por sólo 248€ por persona, al reservar un mínimo de cuatro personas.

Para una experiencia como esta os alojaréis en el Hotel Pedraladda (4 sobre 5 en Tripadvisor de 487 opiniones) situado en la bonita ciudad de Castelsardo. Disfrutaréis de unas habitaciones con las comodidades de todo un hotel de esta categoría, además que han sido recientemente renovadas, algunas de ellas cuentan con vistas al mar. En el exterior puedes hacer uso de la piscina, donde puedes bañarte o tomar el sol en alguna de las tumbonas con las que cuentan. En cuanto a las opciones gastronómicas, cuenta con una base mediterránea con productos locales y de temporada.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a este y muchas otras ofertas. ¡Y ya está!

sardinien_alghero

Viaje a Cerdeña: ¡Al alcance de tus manos!

Cerdeña es uno de los lugares más conocidos para visitar en Italia, la isla se encuentra al oeste de la península italiana, tiene muchas playas, pueblos preciosos y aldeas que vale la pena ver. La ciudad tiene una larga historia que se remonta a la antigüedad, hay muchos lugares históricos para ver incluyendo un espectacular anfiteatro romano. Si como es lógico vienes en verano desde la región de Cagliari tendrás un buen acceso a las playas locales.

Como puedes ver , la isla está llena de lugares para ir. No importa dónde decidas quedarse durante la duración de tus vacaciones porque nunca estarás lejos de algunos de los mejores lugares para visitar en la isla. Tanto si opta por el norte o el sur de Cerdeña, no puedes olvidarte de visitar alguno de los lugares citados anteriormente.

Villasimius_Sardinien_202628887

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!