¿Con ganas de descubrir al enorme gigante asiático? Prepárate porque he encontrado este increíble viaje a China en LetsBonus.com para ti. En el que no tendrás que preocuparte por nada, con vuelos, hotel y muchísimas visitas por todo el país incluidas por sólo 1.099€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No le des más vueltas y lánzate a esta alucinante aventura!

Visitando una de las 7 maravillas del mundo como es la “Gran Muralla“,  visitar también la “plaza de Tian’anmen”  la más grande del mundo, conoce la capital, Pekín y déjate fascinar por sus edificios y la magnitud de todo, y que decir del pequeño Tibet, con su increíble contraste, su ambiente pacífico, colorido y lleno de vida… Más al sur visitaréis Shangai otra de los puntos clave de este viaje a China… y mucho más que tendréis que aventuraros para poder descubrir.

chinesische_mauer_127560833

Viaje a China: ¡Descubre al gigante asiático!

Beijng

Lugar de la emblemática Plaza de Tian’anmen, la plaza pública más grande en el mundo, la famosísima  Ciudad Prohibida para ver el que fuera Palacio Imperial desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing, un periodo de más de 500 años, la Gran Muralla China en la zona del Paso Juyonguna de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Andaremos por sus caminos como un día lo hicieron los emperadores tiempo atrás, el Museo factoría del jade, donde aprenderemos sobre diferentes tipos de jade y sus propiedades tan importantes en la cultura popular china. El jade es bien conocido en China por su durabilidad, cualidades musicales, sus colores translúcidos, etc. Y también se  disfrutará un masaje tradicional chino de pies. Y no os olvidéis de pasear e ir de compras por la calle Wangfujijng, una calle de obligada visita en Pekín.

Os alojaréis en el Hotel Jen Upper East Beijing (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 379 opiniones)

Artikelbild_Peking_China

Tianjin

Después de Pekín os espera, Chengdé se la conoce también como el “Pequeño Tibet” porque allí se encuentran muchos templos y torres de arquitectura tibetana. Donde visitareís el centro de perlas, luego el Templo Putuo Zongcheng, que se construyó siguiendo el modelo del Palacio del Potala (Tibet)

Al día siguiente pondréis rumbo  a Tianjín, que es la cuarta ciudad más grande de China, después de Shanghai, Beijing y Guangzhou. Durante el siglo XIX Tianjin fue un importante puerto comercial y la puerta de entrada a la capital del país. Visitaréis las cinco grandes vías, que son parte de la concesión británica en 1860-1943; visitaréis también el Parque Norte de Jiefang y el sitio original del Hotel Astor.

Os alojaréis en el Renaissance Tianjin Downtown Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 312 opiniones)

tibet__141900550

Shanghai

La última ciudad de este tour para no olvidar será la antigua Shanghai dónde pasearemos por el casco antiguo (Chenghuangmiao). Podréis contemplar la fábrica de Seda y, combinaréis esto con la visita a la parte más moderna de Shanghai: Xintiandi (antigua concesión francesa). ¡Y no perdáis la oportunidad para ir de compras a la famosa calle Nanjing!
Os alojaréis en el Renaissance Shanghai Caohejing Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 131 opiniones)

Asia_China_Shanghai_003

Consíguela aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!