sólo 560,- €

Si eres de los que les encanta viajar, descubrir nuevos países, nuevas culturas… estoy seguro que te va encantar la oferta de hoy: ¡un viaje a Colombo-Sri Lanka! Lo puedes encontrar en Expedia.es y 12 noches, con vuelos desde Madrid y hostel con desayunos incluidos te va a salir por sólo 560€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Una locura, vamos.

El hostel es el Clock Inn Colombo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 287 opiniones y Certificado de excelencia), con muy buena relación calidad-precio y decorado con muchos colores y mobiliario cómodo, por lo que será una estancia muy agradable, a juego con el potencial de este país.

sri_lanka_257233549

Viaje a Colombo-Sri Lanka: ¡sumérgete en un nuevo mundo!

Colombo, la capital de Sri Lanka, es simplemente, un espectáculo, ya que juega con el urbanismo de una ciudad y el salvajismo de la naturaleza. En tu estancia tienes mil posibilidades, pero te voy a hacer algunas recomendaciones. Puedes visitar el templo budista de Gangaramaya, para comprender mejor todos los aspectos de esta religión. También puedes ver el Templo Kelaniya Raja Maha Vihara o la Catedral de Santa Lucía.

Si te apetece naturaleza, acércate a la playa de Galle Face Green, al parque Viharamahadevi y al magnífico lago Beira. También puedes hacer una visita al jardín zoológico nacional Sri Lanka, donde seguro que vas a encontrar muchas sorpresas. Descubre esta nueva cultura, su gente, sus paisajes y su gastronomía, en este viaje tan especial.

Artikelbild_Sri_lanka_elefanten

Aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!