sólo 277,- €

Gran oferta que te he encontrado en Airberlinholidays.com para irte a Copenhague, 2 noches de hotel y vuelos ida y vuelta incluidos por solo 277€ por persona, reservando mínimo dos personas. Superprecio para visitar la capital de Dinamarca, del que dicen que es el país más feliz del mundo, Pues habrá que ir a ver por qué, ¿no? Y más con este precio… La salida es desde Barcelona, aunque una vez estés dentro la oferta te deja elegir otras ciudades de salida como Alicante, Ibiza, Madrid y Mallorca.

El Copenhagen Star Hotel-Kopenhagen tiene una valoración dada por sus usuarios de 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 856 opiniones.

Viaje a Copenhague

Copenhague es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y planificar un viaje hasta aquí suele ser caro, por eso tienes que aprovechar esta oportunidad para conocerla. En un paseo por sus encantadoras calles podrás observar con qué armonía sintonizan los edificios antiguos con modernas construcciones y es que no en vano, esta ciudad es uno de los referentes arquitectónicos por este motivo. Aquí también se encuentra el famoso Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Europa. Debido a su antigüedad, no se encuentra a las afueras de la ciudad, como suele ser costumbre de este tipo de parques, sino que está a solo unos pasos del ayuntamiento. Ideal ir por la noche. Por la mañana desayuna bien y recorre la calle Stroget, que va desde el ayuntamiento hasta la Plaza de Kongens Nytorv. ¡Dicen que es la calle peatonal más larga del mundo! Cophenague, una mezcla entre lo mediaval y lo moderno, de las ciudades más avanzadas de Europa, y ahora a este precio… ¡Date prisa que estas ofertas se acaban rápido!

copenhagen-city-denmark-scandinavia-beautiful-summer-day_shutterstock_242842918

Captura de pantalla

805
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!