sólo 578,- €

¿Pensando en una aventura en las majestuosas islas griegas? El gurú te ha preparado este pedazo de viaje a Corfú que no te puedes perder. La oferta la he encontrado en Expedia.es y podréis disfrutar de 3 noches, vuelos y hotel en régimen todo incluido por sólo 578€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y si lo vuestro es relajaros en la playa, disfrutar del sol, la buena comida y la buena compañía…¡Sigue leyendo!

Estaréis alojados en el Aeolos Beach Resort (4 sobre 5 en Tripadvisor de 595 opiniones y Certificado de Excelencia) situado en la ladera de una montaña muy cerquita de la playa, dispone de unas instalaciones muy completas en la que no os faltará nada para disfrutar al completo de la estancia. Estaréis en las manos de un gran grupo profesional que tratarán de ayudaros en todo lo que necesitéis. ¡Os va a encantar!

Aeolos Beach Resort  terraza

Viaje a Corfú: ¡La aventura del vivir en el paraíso!

Las Islas Griegas constituyen la quinta esencia de una mitología que cimienta los pilares de la historia occidental cuyos vestigios aún reposan entre las corrientes del Mediterráneo.Desde el santuario de Apolo y Artemisa en la isla de Delos (Cícladas) hasta el Barrio Antiguo de Corfú (en las Jónicas).

Uno de los atractivos de este viaje a Corfú reside en la perfecta combinación de encantadores pueblos con algunas de las playas más asombrosas del Mediterráneo, principalmente concentradas en la costa oriental y dividas por bosques de pinos, acantilados y zonas turísticas, las cuales atraen a miles de turistas extranjeros en verano, tantos, que ni siquiera puedes encontrar carteles en griego entre sus calles.

La playa más famosa de Corfú es Kavos, principalmente visitada por británicos quienes festejan hasta altas horas de la noche en los muchos clubes y bares a lo largo de sus 3 km de extensión. Avlaki es la playa ideal para quienes busquen tranquilidad en aguas cristalinas y entorno semivirgen. Sidari, en la zona de Kerkira, está más orientada al turismo familiar mientras que la playa de Issos facilita la práctica de numerosas actividades deportivas.

Aeolos Beach Resort

Aquí la oferta

sc507

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!