¿Pensando en hacer alguno de esos viajes que te cambien la vida? El gurú ha estado rebuscando la red y ha encontrado este pedazo de viaje a Cuba en Yallayalla.es que os llevará a esta isla cargada de elementos interesantísimos, históricamente pero también ese carácter de isla paradisíaca que todos conocemos y ademas a un precio muy económico.  En la oferta disfrutaréis de 7 noches con vuelos y hotel con desayunos incluidos por sólo 731€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Hotel Copacabana (3 sobre 5 en Tripadvisor de 467 opiniones) localizado en una ubicación tranquila y en donde poder relajarse en unas muy buenas condiciones, teniendo en cuenta que en Cuba las instalaciones no cuentan con las últimas tecnologías precisamente. Aún así las habitaciones son amplias, agradables y limpias que os harán disfrutar de unas muy buenas vacaciones.

Artikelbild_Kuba_Guardalavaca

Viaje a Cuba:¡Vive la experiencia de tu vida!

Un lugar que destaca por su increíble arquitectura colonial española, preciosas playas de arena blanca, los famosos puros habanos, coches viejos clásicos y famosos cócteles esperan los viajeros aventureros con ganas de explorar la isla más grande del Caribe. Pasear por las calles de La Habana Vieja, descubrir el mundo de Ernest Hemingway, entrar en el ritmo de la salsa en los clubes de Trinidad o disfrutar de unas vacaciones de playa en Cayo Largo… allá donde vayáis es donde se quedarán vuestros corazones …

Y que decir sus increíbles playas, que se se encuentran entre las más bellas del Caribe (y eso que hay mucha competencia): infinitas y de arena blanca, arena suave y arrecifes de coral, aguas cristalinas y turquesas. El Mar Caribe no solo es perfecto para relajarse, sino también para tomar el sol y bucear. Varadero es el más famoso lugar de fiesta en Cuba. Las playas, se encuentra a unos 100 km al este de La Habana, y encontraréis interminables opciones de ocio para disfrutar.

Varadero_Kuba_169965854

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!