En diciembre hace frío o ¿hace frío? donde te vas a ir gracias al gurú te olvidarás de esa palabra.. con este viaje a Cuba tendrás que rescatar el bañador, las gafas de sol, la crema… porque en Cuba te espera el calorcito tropical que tanto nos gusta. Gracias a la oferta que he encontrado en Yallayalla.es descubrirás este país en un momento crucial de su historia con vuelos, traslados y hotel con desayunos incluidos por sólo 721€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

¿Increíble no? Pues aún hay más, porque estaréis alojados en el Hotel Copacabana (3 sobre 5 en Tripadvisor de 386 opiniones) en donde os sentiréis como en casa, con un personal muy amable y que tratará de que disfrutéis de la estancia lo más posible. Las habitaciones aunque tal vez algo modestas para el estilo al que estamos acostumbrados son mucho más que aceptables para los estándares de la isla y en donde ¡estoy seguro que os encantará!

Artikelbild_Kuba_Karibik_261037724

Viaje a Cuba: ¡Descubre el sol del Caribe!

Con una historia interesantísima, cargado de mitos y prejuicios, os animo a descubrirlo por vosotros mismo. Un paraíso prohibido durante más de 60 años por fin comienza a abrirse, y es ahora justo después de que se levantará el embargo de EEUU el mejor momento de descubrir la isla. Antes de que lo invadan los McDonnals y los Starbucks y en general el resto de franquicias típicas de otros lugares turísticos, y destruyan los edificios emblemáticos y el espíritu de autenticidad que se respira en la mítica Habana.

Cuba es totalmente un viaje en el tiempo, coches de museo, fachadas y edificaciones de cine, playas de escándalo, ciudades coloniales congeladas en el tiempo y por supuesto un clima perfecto, si te he terminado de convencer, sólo te queda una cosa….¡hacer la maleta!

la habana street colors

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!