¿Estáis listos para las vacaciones de vuestros sueños? Atentos a este super viaje a Curazao que el gurú os acaba de encontrar en Expedia.es para que disfrutes de una aventura de relax y disfrute durante 7 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 778€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Para que además de la experiencia vuestro descanso sea reparador, os alojaréis en el hotel B&B Blenchi (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 157 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación genial, en un pueblecito encantador y muy tranquilo, os permitirá disfrutar de una estancia inolvidable. Las habitaciones están equipadas, son muy limpias y el personal es muy amable y atento.

Artikelbild_curacao_beach

Viaje a Curazao: ¡Caribe en estado puro!

Este pequeño paraíso caribeño se situa frente a la costa de Venezuela, y formó parte de las Antillas holandesas. Esta increíble isla se distingue por su mezcla única de creole, holandés, culturas españolas e impresionantes playas, además de una capital alegre que también pasa a ser patrimonio de la humanidad por UNESCO. Así que si usted está buscando unas vacaciones relajantes en la playa sin multitudes de turistas, ir a Curazao es la opción correcta.

Como os decía sus playas son impresionantes, con su suave arena a la calidez de sus aguas cristalinas. Os recomiendo alquilar un coche para poder explorar la costa en el extremo oeste de la isla especialmente Cas Abao, que sin duda es una de las mejores playas de Curazao. ¡Os va a encantar!

Curacao Beach iStock_000028646710_Large-2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!