Si buscabas una escapada al paraíso sin duda alguna déjate llevar por mis consejos y disfruta de un merecido viaje a Curazao, ¿no sabes donde se encuentra esta maravilla? pues ni más ni menos que en el Caribe. Y con esta ganga de última hora que acabo de encontrar en Expedia.es podrás conocer esta maravilla durante 12 noches con vuelos de ida y vuelta incluidos y alojamiento y desayuno incluido por sólo 1.053€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el B&B Blenchi (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 135 opiniones) un hotel muy cómodo, las habitaciones son completas y disponen de todo lo que puedas necesitar para hacer de tu estancia optima. Además el desayuno es abundante y muy rico por lo que podréis empezar el día con las pilas bien cargadas. Si sois aventureros, en el hotel os pueden echar una mano y podréis recibir clases de buceo, snorkelling y ¡mucho más! ¡Lo pasaréis en grande!

Artikelbild_curacao (Mappess in Konflikt stehende Kopie 2014-03-25)

Viaje a Curazao: ¡El paraíso total!

Cualquier época del año es buena para visitar este paraíso pero aún más en estos meses en donde en Europa hace frio, porque debído al clima caribeño, aquí disfrutaréis de un clima suave, ni mucho calor ni frió, y cuando el sol apriete un poco más se puede sobrellevar fácilmente en alguna de sus maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas que cada uno de nosotros hemos soñado alguna vez con poder darnos un baño relajante en estos lugares a los que además, pensamos que vale un fortuna llegar pero… ¡sólo 1.053€ por persona! Tranquilidad, relax, paisajes paradisíacos y aventuras os aguardan, ¡Preparaos para una experiencia única!

curacao-karibik-urlaubsguru

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!