A veces apetece dejar atrás el sol y la playa y nos llama la idea de realizar un viaje más persona en el que descubrirnos a nosotros mismo y por eso te he preparado este viaje a Delhi al que no te vas a poder resistir. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar de 12 noches, vuelos, traslado y hotel con desayuno incluido por sólo 671€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo pienses dos veces!

Para vivir una aventura de este nivel hay que recargar las pilas y cargarse de positividad y por eso te he buscado el The Prime Balaji Deluxe (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 250 opiniones y Certificado de Excelencia) con unas valoraciones excelentes que te aseguraran una experiencia positiva, que es algo a tener muy encuenta en países asiáticos. Tiene un servicio de recogida en el aeropuerto para que no tengas que preocuparte de nada. La ubicación es buena: al lado del Main Bazar y de la estación principal del Delhi, entre Old Delhi y New Delhi. El personal es muy amable y servicial. Habitaciones limpias y espaciosas.

taj mahal india

Viaje a Delhi: ¡Una experiencia que no puedes dejar escapar!

Los motivos para viajar a la India van de la mano de poder encontrar las opciones más variadas para viajar a este país. Los visitantes se esperan una ciudad con una gran espiritualidad, y es esa una de las características del lugar. Siendo India, además, el país que posee una de las maravillas del mundo, el romántico e histórico Taj Majal, sin embargo no es el único lugar que merece ser visitado si alguna vez viajas a India, también debes conocerlos siguientes por su belleza arquitectónica: Fuerte de Agra, Jaisalmer (la ciudad dorada) Chand Baori (el templo de los mil escalones) Ellora (un templo tallado en la montaña) y muchos más

Poco queda de la Delhi antigua salvo los monumentos históricos de esta, aquí como en el resto del país el contraste entre la precariedad y la ostentación en esta ciudad es de los más notables que se pueden presenciar, no os podéis perder el fuerte rojo de Delhi, uno de los rincones más significativos de la localidad.  ¡Os enamorará!

Indien

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!