sólo 579,- €

Atención porque hoy te traigo otra guruganga que no puedes dejar escapar: ¡un viaje a Dubai! La tienes en Logitravel.com y es la siguiente: 5 noches, vuelos desde Madrid y hotel incluido por sólo 579€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel elegido es el magnífico Hilton Dubai Jumeirah Resort de cinco estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.820 opiniones). Y es que… una ciudad tan elegante y exclusiva como Dubai precisa de un hotel de lujo como este. Cuenta con un restaurante donde podrás comer platos deliciosos, un gimnasio, una piscina y un spa. Todo lo que necesitas para una estancia a tu medida.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Burj Al Arab Dubai V3 (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Viaje a Dubai: elegancia y exclusividad

Dubai es la ciudad de la elegancia, el lujo y la exclusividad, y estas tres características se muestran en muchos aspectos, pero sobre todo en sus edificios. Admira el imponente Burj Khalifa y el espectacular Burj Al Arab. También puedes ir al Dubai Mall, un centro comercial de grandes dimensiones famoso en todo el mundo.

Pero en Dubai no todo son edificios nuevos y de grandes dimensiones, esta ciudad aún conserva su parte antigua, y su contraste te va a parecer encantador. También puedes relajarte en la playa, aunque cabe decir que la mayoría de ellas son privadas, puedes ir a la de Jumeira, de arena blanca, aguas transparentes y vistas increíbles. Por último, aprovecha para dar un paseo por el Creek, el río de la ciudad, mientras disfrutas de las vistas que ofrece.

a-dubai-urlaubsguru

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!