Atentos seguidores del gurú porque os he preparado todo un viaje a Dubai y Mauricio que acabo de encontrar en Voyage-prive.es en donde podrás disfrutar de dos destinos en uno, te cuento un poco más, podrás disfrutar de 10 noches, vuelos, hoteles con desayuno y pensión completa incluida por sólo 1.434€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados durante 3 noches en el JW Marriott Marquis Dubai (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.357 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos mientras que disfrutaréis de 5 noches en La Palmeraie Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 682 opiniones) a pensión completa. Ambos son hoteles de lujo y con unas valoraciones excelentes en donde estoy seguro que lo pasarás genial.

Artikelbild_Dubai_Skyline_Sonne

Viaje a Dubai y Mauricio: ¡Aprovecha esta oportunidad!

El gurú te trae algo especial esta vez, toda una aventura en la que disfrutar de dos destinos en un sólo viaje y es que Dubai y las Islas Mauricio son muy interesantes ¿No crees?

Si buscas algo único, no te puedes perder este Emirato en donde lo tiene todo. Es el único país que cuenta con un hotel 6 estrellas, el “Burj-Al-Arab” famoso por sus imponentes y lujosas instalaciones pero aparte, te encontrarás con una ciudad cargada de lujos y excentricidades aunque la historia también acompaña a este lugar ¡Descúbrelo por ti mismo!

¿Y que te voy a contar de estas islas paradisíacas? Todo un destino ideal gracias a su clima tropical y su precioso paisaje.  Así que si tienes ganas de playas de ensueño y naturaleza exuberante y no puedes esperar al verano, es el plan perfecto. En Mauricio, descubrirás que esas islas desiertas de arena blanquísima que se ven en los anuncios ¡existen de verdad!

Loungers and umbrella on tropical beach in Mauritius

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!