¿Buscando una experiencia diferente? Prepárate porque he encontrado esta increíble oferta para el viaje a Dubai de tus sueños. Lo he encontrado en Expedia.es e incluye vuelos más un lujoso hotel de cinco estrellas, a todo lujo, además también cuenta con traslados de ida y vuelta hasta el aeropuerto. Y todo ello por sólo 954€ por personas, reservando un mínimo de dos.

¿Y que decir sobre el hotel? Que vais a estar viviendo una semana por todo lo alto y no sólo por el lujo, sino porque viviréis la experiencia de estar alojados en unos de esos impresionantes hoteles. El Moevenpick Jumeirah Lakes Towers (cuenta con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 414 opiniones) con un servicio muy educado y servicial, habitaciones modernas, muy bien decoradas y amplias con los baños totalmente equipados para que no te falte de nada. ¡A que esperas! Reserva ya y prepárate para vivir la experiencia de tu vida.

a_dubai (3)

Viaje a Dubai: Una experiencia de lujo al completo

Viajar a Dubai significa hacer un viaje al futuro, estructuras increibles en un lugar que hace 50 años no era más que un arenal, un desierto. Muchos ya habréis visto en reportajes y programas de la tele cantidad de documentales sobre este lugar ¡Y no es para menos! La ciudad es una de las pioneras a nivel mundial en tecnología aplicada, arquitectura… y sobre todo lujo, mucho lujo y extravagancias. Prepárate para ver coches muy poco modestos y millonarios por las calles. Así es Dubai.

Con el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, el centro comercial más grande del mundo o el proyecto del Taj Arábica algo así como el Taj Mahal de la india, solo que cuatro veces más grande. ¡Cuatro! Una locura. Pero a parte de toda la modernidad y lujo de sus edificios todavía se puede disfrutar de una ambiente tradicional si os animaís a visitar los bazaares y zocos de la ciudad, podréis hacer compra de todo tipo de souvenirs y recuerdos, y por supuesto joyería para todos los bolsillos y de todos los materiales que puedas pensar.

Rahhal Shutterstock.com

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!