Si estás buscando una super aventura que tenga historia, disfrute.. ¡y mucho más! Esta es la tuya porque el gurú te ha preparado un viaje a Egipto que no puedes dejar escapar. Te cuento, la oferta la he encontrado en Letsbonus.com y podrás disfrutar de 7 noches, vuelos, traslados, hotel con desayunos, crucero por el Nilo a pensión completa, además de visitas incluidas por sólo 519€ por persona a reservar un mínimo de dos personas. ¡Prepárate para disfrutar!

Para esta aventura pasaréis 3 días en un crucero por el Nilo en donde no tendréis que preocuparos de nada porque estaréis a pensión completa explorando las orillas del Nilo, las otras 4 noches las pasaréis en El Cairo en el Pyramiddes Park (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 414 opiniones) en donde disfrutar de una estancia más que agradable a todo lujo de comodidades, como una piscina exterior con tumbonas, sombrillas y toallas a disposición del cliente, bar en la piscina spa, jacuzi, un centro de belleza, masajes, baño turco y sauna entre otros.

Egyptian hotel

Viaje a Egipto: ¡Una experiencia completa!

Y es que si lo tuyo es disfrutar tanto de la cultura antigua del país como de los más modernos lujos, y lo haréis tanto a pie, como en coche y hasta en vuestro propio crucero a travé del fascinante rio Nilo, tan emblemático y columna vertebral del país desde que se lo conoce. Entre algunas de las ciudades principales que visitaréis están las Piramides de Guizatemplo del Valle y la Esfinge, Luxor así como Aswan, en donde os fascinará la cantidad de templos y restos arqueológicos que hallaréis aquí.

¡Es sin duda uno de los lugares que hay que conocer antes de morir! llena de tesoros que estuvieron escondidos durante siglos, este recorrido se puede realizar con un emocionante paseo en camello. Este viaje a Egipto es una oportunidad de conocer una cultura milenaria, a su gente y en donde te sorprenderás a cada paso que des.

Ancient Egyptian Statue

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!