Seguidores del gurú, apasionados de los viajes y de conocer otras culturas…mirad lo que os traigo hoy..Todo un viaje a Egipto que acabo de encontrar en Subastadeocio.es y en la que podréis disfrutar de 7 noches, vuelos, traslados, hotel 5*, crucero en pensión completa y más incl. por sólo 55€.

¡Por sólo 55€ !¿Se han equivocado? Os preguntaréis…¡No! Es una nueva página que se encarga de subastar viajes como este, sólo tendrás que registrarte en su página web y participar para conseguir ofertas como estas y muchas más. Lo normal es que el precio vaya variando, pero nunca se sabe ¡a pujar!

Para esta aventura pasaréis 3 noches de crucero por el Nilo a pensión completa y luego, estaréis alojados durante 3 noches en el Le Meridien Pyramids Hotel & Spa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.959 opiniones) situado en un lugar privilegiado con vistas excepcionales a las piramides de Giza entre la ciudad y el desierto. Sus instalaciones son extraordinarias y cuentan con tódo lo que podáis necesitar para una experiencia completa.

Ancient Egyptian Statue

Viaje a Egipto: ¡Descubre el país de los farones!

¿Está buscando un lugar que puede brindar un entorno exótico e interesante? Entonces no te puedes perder un viaje a Egipto, la tierra única y antigua. Si te gusta explorar la arquitectura y el estilo de vida del viejo mundo, y luego una escapada a la mística tierra de Egipto es el lugar perfecto para disfrutar de sus sueños.

Y que deciros sobre el chulísimo crucero por el Nilo que os espera, conocido como el río más largo del mundo, no sólo es visualmente impresionante, pero es el punto más interesante de varios siglos de historia antigua. Desde cuentos legendarios de los tiempos bíblicos hasta las historias de Cleopatra, este río tiene mucho que contar. 

Artikelbild_Kairo_Ägypten_239748142

 

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!