sólo 543,50 €

Si eres un gran aventurero seguro que este viaje a Egipto te va a fascinar. Es una oferta completita de Destinia.com en la que podrás disfrutar nada más y nada menos que de 7 noches, vuelos con salida desde Madrid, traslados, hotel de 4 estrellas con desayunos, crucero por el Nilo con pensión completa y visitas incluidas por sólo 543,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Ancient Egyptian Statue (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Viaje a Egipto: ¡tu aventura!

Esta va a sert una aventura completita, completita. Vas a poder disfrutar de un un circuito en crucero en un barco de 5 estrellas con pensión completa con el que irás haciendo paradas para poder descubrir las maravillas históricas de estas tierras. Vas a poder visitar el Templo de Karnak, la Necrópolis de Tebas, con el Valle de los Reyes en donde encontrarás las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon, así como muchos otros templos que te dejarán con la boca abierta.

Vas a pasar también 3 noches en El Cairo, en un hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos. Allí podrás descubrir las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Sin duda, estas van a ser unas vacaciones que vas a recordar el resto de tu vida.

cairo_kairo_egypt_ägypten_247936975

Captura de pantalla

vsvs
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!