¿Quien no ha querido ir a descubrir Egipto? Es uno de esos países cargados de historia y cultura al que todos hemos pensado ir en algún punto. Pero esta vez, esta vez es diferente porque he encontrado una guruganga chulísima en Letsbonus.com para un viaje a Egipto que no podrás dejar escapar. Incluye Vuelos, hotel y hasta ¡un crucero! y encima a pensión completa… no puede ser mejor, pues sí, porque sólo te costara 456€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Cairo Oasis Pyramides (4 sobre 5 en Tripadvisor de 448 opiniones) completo y muy cerca de las pirámides, os ofrecerá todo lo que podáis necesitar con habitaciones amplias y bien equipadas, un personal muy atento y servicial y una piscina si el calor aprieta demasiado, en donde os podáis relajar tranquilamente.

También habrá un crucero el Motonave Ms Esadora (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.018 opiniones) que sin duda os encantará, y donde estaréis, para que no os preocupéis de nada, en régimen de pensión completa. Os llevará a través del Nilo donde conoceréis cantidad de puntos de interés y que os parecerá un sueño hecho realidad. ¡A disfrutar! 

Ancient Egyptian Statue

Viaje a Egipto: Vive como lo hacían los auténticos faraones egipcios

Las pirámides, el Cairo, crucero por el Nilo excursiones a las tumbas de Ramses I y II, y muchas más pequeñas visitas ¿Se puede pedir más? Con este viaje a Egipto, sin duda exprimiréis la visita al máximo. Déjate enamorar por sus paisajes, sus desiertos y oasis, las arquitecturas milenarias la increíble rivera del Nilo así como la bulliciosa y ajetreada capital egipcia. Que decir de la exquisita gastronomía que hará delicias de vuestro paladar, os animo a dejarse de prejuicios y disfrutar de todos sus manjares porque son sin duda exquisiteces todas y cada una de ellas.

Os recomiendo la experiencia de subiros a un camello, que aunque tal vez algo incomoda hasta que te acostumbras, dará a tu viaje un toque más real y exótico que recordarás toda tu vida. La hospitalidad del pueblo egipcio es bien conocida, y os hará sentir como en casa desde el primer momento. ¡No os lo penséis más y embarcaos en la aventura de vuestra vida!

Egyptian hotel

Consíguelo aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!