¿Buscabas una escapada muy interesante? No se me ocurre nada mejor que un viaje a Escocia, típicamente no muy turística, es en realidad la perla de Reino Unido y todos los que la visitan la recomiendan. Con unos paisaje verdes alucinantes, unos castillos y construcciones antiguas que parecen de cuento, unas gentes encantadoras, siempre dispuestas a ayudar y por supuesto ¡El mejor whisky del mundo! ¡No te pierdas este viaje a Escocia!

La oferta la he encontrado en LetsBonus.com, por sólo 1.059€, e incluye los vuelos, así como el alojamiento en este circuito los destinos más importantes Edimburgo, St Andrews, Inverness, y Fort William, con desayunos incluidos, también en el precio se incluye un coche de alquiler para moveros por vuestra cuenta sin agobios ni prisas, eso sí, ¡Aquí conducen al revés!

Scotland

Viaje a Escocia: Embárcate en una aventura mística

A la llegada y salida serán desde Edimburgo, no os podéis perder su castillo en donde disfrutarás de magníficas vistas,  el Queen’s Palace de Holyrood será otro de los imprescindibles también. Resérvate algo de tiempo para disfrutar de The Royal Mile, los jardines y la multitud de cosas que esta ciudad puede ofrecerte.

El tercer día pondréis rumbo a St.Andrews, lugar donde comenzaron su romance los príncipes William & Kate de Inglaterra, te recomiendo visitar Hopetoun House y sus jardines a las afueras de Edimburgo, antes de continuar hacia Falkland Palace and Gardens. Disfruta de un día en la vida de los monarcas Stuart en Falkland Palace, su residencia de campo de 200 años y lugar favorito de María, reina de Escocia. Situado en el corazón de la aldea protegida, y rodeado de amplios jardines, es el lugar perfecto para pasar una tarde ideal. Si continuaís hacia el norte, en las tierras altas y a través de las montañas Grampian llegaréis al país del Whisky escocés para visita la famosa destilería de Dallas Dhu.

El quinto día lo pasaréis en Inverness, no os podéis perder el Centro de Visitantes de Culloden, el lugar donde se ha cambiado el curso de la historia inglesa, europea y mundial en 16 de abril 1746, cuando las feroces guerras europeas llegaron hasta Escocia y donde se determinó el destino de la corona británica. Continuaréis hacia el castillo de Brodie y sus Jardines que data del siglo XVI, un tesoro de arte y antigüedades. Terminaréis el día con una visita a las ruinas románticas de la catedral de Elgin, también conocido cariñosamente en la “Linterna del Norte“.
Pondréis rumbo hacía Fort William, y es visita obligada visitar el lago más famoso del mundo, en donde se esconde una criatura legendaria, si os estoy hablando del lago Ness no os perdáis tampoco, las ruinas del Castillo de Urquhart. 

El séptimo día pondréis rumbo a Edimburgo, y poco a poco este fantástico viaje a Escocia irá terminando, pero no sin antes visitar el sur una tierra llena de leyendas como la de Braveheart.

isle of skye in Scotland, Great Britain UK

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!