¿Estás planeando un viaje navideño inolvidable? Perfecto porque te he encontrado el plan perfecto con este viaje a Finlandia que te acabo de encontrar en VoyaguePrive.es y que os llevará durante 4 noches en un apartamento rústico encantador, así como los vuelos, safaris en la nieve en renos y en motos de nieve e incluso una visita al pueblo de Papa Noel incluida por sólo 1.308€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Una aventura al completo!

Os alojaréis en un apartamento rural llamado Sallatunturin Tuvat (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 52 opiniones y Certificado de Excelencia) como veis muy bien valorado por sus clientes y en la que sin duda disfrutaréis de una estancia memorable y muy rica en experiencia.

Conseguir la oferta es muy fácil, simplemente haz click en el link e introduce el correo para poder acceder a las ofertas.

Finlandia es un país sorprenderte especialmente es esta época del año, tanto para mayores como niños disfrutaréis de una experiencia increíble y que no olvidaréis. Además con la cantidad de actividades que se ofrecer durante la estancia como la aventura en motos de nieve o el safari con renos… y que decir de la experiencia de ¡conocer al mismísimo Papa Noel!

Situados en pleno el círculo Polar Ártico, en uno de los parques nacionales más espectaculares de Finlandia famoso por sus “estatuas” que se destacan de la colina: árboles de las mil formas atrapadas por la nieve congelada. Los senderos de ski de fondo o de los safaris en motos de nieve se articulan entre la belleza que acaricia el alma ¡No te lo pienses y lánzate a la aventura de conocer Laponia en Finlandia!

Santa Clause Village

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!