Para todos aquellos que queráis descubrir una isla única en el mundo, no os podéis perder este viaje a Galápagos que os acaba de encontrar el gurú en Expedia.es y en donde descubrir la isla en donde Darwin se inspiró para su teoría de la evolución. En esta oferta podréis disfrutar de 8 noches, vuelos y hotel incluido por sólo 1.326€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Os va a encantar!

Esta increíble isla, llena de vida os fascinará, pero para descansar como es debido os alojaréis en el Hotel Miconia (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 64 opiniones) un lugar perfecto para reponer las pilas, con un personal muy amable y unas habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia más que ideal. Podréis pasear por las playas de los alrededores y disfrutar de lo mejor de la isla desde aquí.

shutterstock_151523195

Viaje a Galápagos: ¡Una aventura al completo!

Ecuador y sus encantadoras Islas Galápagos forman parte de los lugares turísticos más bellos que visitaréis en toda vuestra vida ¡palabra de gurú! y si además sóis unos amantes de la naturaleza, este es un lugar único en donde donde disfrutar de semejante variedad de flora y fauna. Encontraréis especies como iguanas marinas, pingüinos tropicales, tortugas gigantes y piqueros de patas azules. Además, los animales no han conocido a los humanos como depredadores, y por tanto, estarán más cercanos al contacto.

Pero la belleza de Ecuador no solo esta en su diversidad ya que también tiene gran diversidad de culturas. En Ecuador cerca del 65% de la población es mestiza, es decir, mezcla de indios y españoles, mientras que el 25% son indígenas, y el restante 10% son de otras etnias. ¡Prepárate también para estar en  los dos hemisferios, el Norte y Sur al mismo tiempo!

shutterstock_289162925

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!