Si eres de los aventureros, de los que os gustan los desafíos… No os podéis perder este viaje a Gambia que el gurú te acaba de preparar en Expedia.es. Te cuento un poco más, en la oferta podrás beneficiarte durante 7 noches, vuelos y hotel con desayunos incluido por sólo 425€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en nada más y nada menos que este Nemasu Eco-lodge (5 sobre 5 en Tripadvisor de 87 opiniones) un lugar de ensueño en el que podrás reconectar con la naturaleza, dejarte de los agobios de las ciudades Europeas y disfrutar como te mereces de la playa, el buen clima y la comida. Las habitaciones son amplias y luminosas y en cuanto el personal, es cercano y muy amable. ¡e encantará!

VLUU L210  / Samsung L210
VLUU L210 / Samsung L210

Viaje a Gambia: ¡Descúbrelo tu mismo!

Si alguna vez has soñado con playas de arena blanca, aguas turquesas ¡y vacías! No te puedes perder este viaje a Gambia para bañarte en aguas limpias, cálidas y tropicales. Pero eso no es todo, no tendrás que dejar atrás tu nivel de vida porque podrás alojarte sin ningún problema en alguno de sus famosos hoteles y a un precio muy económico si lo comparamos con España. ¡Prepárate para estar ¡a cuerpo de rey! Con bebidas alcohólicas tiradas de precio, batidos de frutas exóticas o botellas de su rica cerveza local, la Jul Brew.

Y si eres un amante de la flora y fauna salvaje, aquí encontrarás muchísimas especies exóticas y que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Gambia es conocido por ser uno de los destinos favoritos de los birdwatchers de todo el mundo. Pero no sólo eso, sino que hay multitud de especies raras que uno puede ver desde muy cerca y que maravillan incluso a los que no distinguimos una gallina de un canario.

Artikelbild_Gambia1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!