¿Estás pensando en descubrir el sudeste asiático? Uno de los destinos en auge y que no te puedes perder es este viaje a Hanoi en Vietnam que te voy a proponer y que no te dejará indiferente. La oferta la he encontrado en Expedia.es y en ella podrás disfrutar de hasta 11 noches, vuelos y hotel con desayuno incluido por sólo  745€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hanoi Royal Palace Hotel 2 (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 451 opiniones) Ubicado en pleno distrito de Hoan Kiem, un punto de partida perfecto para recorrer la ciudad.  La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable, las habitaciones son amplias, modernas y equipadas con lo que necesitéis para disfrutar de una experiencia como nunca.

Floating village and rock islands in Halong Bay, Vietnam, Southeast Asia

Viaje a Hanoi: ¡Una experiencia que te cambiará!

Si Vietnam, se está poniendo de moda, Hanoi sin duda ha alcanzado la meta como ciudad y te robará el corazón. Pero vamos al grano, hay motivos más que suficientes para enamorarse de la ciudad. Es sin duda una ciudad muy especial, con la tradición más comunista del país todavía está llena de banderas y propaganda del partido que hacen a uno sentir que está viviendo un viaje al pasado. Y todo esto acompañado por murales que decoran Hanoi, o las fantásticas coloridas y estrechas fachadas, algunas de ellas de tan sólo un metro de ancho.

No te puedes ir de Hanoi sin beber una Bia Hoi en la Bia Hoi Corner en el casco antiguo. Una experiencia inolvidable donde locales y turistas se sientan en pequeñas banquetas y beben cañas cerveza fresca que se fabrica diariamente acompañada por tapas tradicionales. El viernes es el día que hay más ambiente.

Bangioc waterfall in Caobang, Vietnam

Aquí la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!