¿Te gustan los viajes exóticos pero no sabes a donde ir exactamente? Perfecto porque he encontrado este pedazo de viaje a Hanoi, para aquellos de vosotros que queráis hacer el viaje de vuestra vida. Si siempre habéis soñado con viajar a Vietnam, no quiero que sólo forme parte de vuestra imaginación, quiero se haga realidad…¡realidad! Por ello, te propongo esta super oferta para un viaje por Vietnam que puedes conseguir en Edreams.es, y con la que vas a poder vivir un super viaje, lleno de experiencia únicas para llenar el álbum de los mejores momentos de vuestra vida. Y con un paisaje natural increíble.

Os alojareis en el Green Street Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 132 opiniones)  muy céntrico, con un personal muy servicial y que estoy seguro, os va a encantar.

Floating village and rock islands in Halong Bay, Vietnam, Southeast Asia

Viaje a Hanoi: Déja que Asia te maraville

Si aún no conoces este increíble país, tienes que saber que los precios son de 2 a 4 veces inferiores que en España dependiendo de la calidad del artículo, claro está y también a la hora de pagar hay costumbre de regatear o más finamente, de preguntar por un descuento en la compra, siempre conseguirás mejores precios cuantos más productos compres. En cuanto a la comida típica te recomiendo alguno de los preparados con arroz como “Banh Cuon” relleno de pollo o huevo, “Nem” que son rollitos de carne de cerdo o cangrejo y “Pho”, los famosos tallarines de arroz con carne de res o pollo.

Si quieres descubrir el encanto oculto de Vietnam, te sorprenderás por la intensa belleza de algunos sitios del top del Patrimonio Mundial. Las atracciones más famosas son La Bahía de Ha Long, con sus aguas azules, formaciones de rocas, un pueblo flotante de pescadores, cavernas con estalactitas y estalagmitas nos aguardan. Imprescindible un crucero por la bahía para poder disfrutar de este lugar. Si eres un fotógrafo o un amante de la naturaleza, vas a  sacar muchas imágenes impresionantes de las diferentes atracciones. Algunos de los sitios que no pertenecen al patrimonio te asombrarán aún más. La ciudad de Dalat es pintoresca, y llena de chalets de estilo francés; Sapa es brumosa y romántica al igual que una niña que despierta por la mañana, y el extenso litoral de Vietnam ofrece interminables vistas panorámicas al mar, y la posibilidad de  tomar el sol tranquilamente  en una playa privada o dar un simple paseo.

Picturesque sea landscape. Ha Long Bay, Vietnam

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!